Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 23 de Julio 2019


Los 10º Premios SENDA reconocen el papel de las personas mayores en la sociedad


Grupo SENDA celebra la gala de entrega de sus 10º Premios SENDA el próximo 17 de septiembre en el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Estos galardones reconocen el papel relevante de las personas mayores en nuestra sociedad, así como la labor de profesionales y entidades que trabajan para mejorar su calidad de vida, mediante el fomento de la autonomía personal y el envejecimiento activo. Asimismo, premian el esfuerzo de profesionales y organizaciones que prestan servicios sociosanitarios, que promueven el cuidado de las personas en situación de dependencia.


En la categoría sénior los premios SENDA se conceden a la Promoción Envejecimiento Activo, Salud y Bienestar, Nutrición, Turismo y Ocio e Iniciativa Pública. Entre las categorías sociosanitarias se encuentran Iniciativa Innovadora, Iniciativa Pública, Profesional del Sector y Producto Original.

Por otra parte se otorgan también el Premio Sénior del Año, el VI Premio Especial Eulen-SENDA de liderazgo de las personas mayores, y este año, por primera vez, el Premio Fundación Mayores de Hoy, que quiere destacar y reconocer la labor de aquellas personas o entidades, que desarrollan acciones e iniciativas que promueven la igualdad de la mujer en la sociedad, fomentan el buen trato a las personas mayores o luchan contra la violencia de género (fuera de concurso).
 


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.




Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa