Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 18 de Noviembre 2013


Lo mejor del sol en cualquier época del año



Lo  mejor del sol en cualquier época del año
Doñana: la seducción de las Marismas
Visitar el Parque Nacional de Doñana es siempre un lujo para los sentidos. Si, además, a esta visita, añadimos la posibilidad de disfrutar de sus playas, la experiencia gana en matices. Decenas de kilómetros en los que saborear la esencia del mar mezclada con la riqueza biológica que regala al visitante el Parque Nacional. Un territorio formado por diversos ecosistemas, como la marisma del Guadalquivir.

La comarca onubense en la que se ubica Doñana es, además, referente cultural del sur de España, entre Matalascañas y la desembocadura del Guadalquivir, pasando por Almonte. Playas hermosas a un paso de distancia que merece la pena visitar.


Playas de Krabi, en Tailandia
Esta provincia tailandesa cuenta con más de 130 islas que te sorprenderán por su belleza. De hecho son muchos los que aseguran que, probablemente, sus playas son de las más bonitas de este rico país, ya que a este paisaje de ensueño se suma el de piedra calcárea que le imprime su sello personal.

La propia ciudad de Krabi es un destino único en sí misma que aun mantiene la esencia de su comunidad de pescadores. Desde allí, el viajero puede desplazarse en ferry a las islas y bien disfrutar de una estancia relajada y placentera o bien decantarse por la práctica de actividades variadas como  el piragüismo, el submarinismo o la escalada


Juani Loro

Lo  mejor del sol en cualquier época del año

Nota







rollover css e imágenes

Escuchar último programa