Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 7 de Mayo 2014


Lo mejor de Rusia por el Volga



Pocas propuestas para una escapada o para unas vacaciones pueden ser más atractivas que realizar un crucero. Es una manera cómoda y original de conocer países y gente sin tenerse que preocupar de cambiar de hotel, hacer maletas y perder tiempo en los traslados. Hay todo tipo de cruceros, desde los gigantescos que recorren los mares en barcos con más de 3.000 pasajeros y un sinfín de posibilidades a bordo, un poco absurdas dentro de un barco: pistas de hielo, campos de golf, lugares para hacer escalada… a veleros en los que uno forma parte de la tripulación y ayuda en sus tareas. Una fórmula intermedia son los cruceros fluviales, en barcos de dimensiones razonables, con muchos menos servicios, más familiares y con mejor convivencia.

En los cruceros por cualquiera de los grandes ríos europeos se pueden admirar las ricas culturas que se fueron originando en sus cuencas, los paisajes que las rodean, el tráfico de barcos por sus aguas, las ciudades y pueblos que se asoman a sus orillas. A bordo todo son facilidades. Se trata de unas verdaderas vacaciones a su aire deleitándose con el paisaje, charlando con los amigos y descansando. 
 
Sin duda uno de los cruceros fluviales más atractivos que pueden realizarse es el que tiene las grandes extensiones rusas y su cambiante ambiente como protagonistas. Politours, uno de los tourperadores con mayor oferta y cuota de mercado en destinos europeos, a través de su marca Politours River Cruises, especializada en cruceros por los grandes ríos europeos, lleva proponiendo en exclusiva desde hace varios años un espectacular crucero por el Volga, aprovechando también canales, otros ríos rusos como el Svir y el Neva o los grandiosos lagos Onega y Ladoga, y enlazando las dos grandes capitales rusas: Moscú y San Petersburgo.


Por Enrique Sancho
 

Nota







rollover css e imágenes

Escuchar último programa