Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 27 de Abril 2018


Llega a España la web de citas Ourtime.es para mayores de 50 años



La web de citas para mayores de 50 años Ourtime.es, que ya está presente en varios países como Francia, Alemania, Reino Unido y Suecia, llega ahora a España de la mano de una de las personalidades más emblemáticas de nuestro país, la reconocida diseñadora y empresaria Ágatha Ruiz de la Prada.

El objetivo de Ourtime.es es permitir a la generación de los "baby boomers" encontrar pareja con la que compartir la misma visión de vida. Ourtime.es se caracteriza por proporcionar muchas oportunidades de encuentro tanto online como offline, ofreciendo un entorno seguro y fácil para sus usuarios. Además, se puede acceder a través de PC, tablet o teléfono móvil.

"La web de citas Ourtime.es brinda la oportunidad a los mayores de 50 años de encontrar a esa persona especial para compartir buenos momentos, con experiencia y madurez, pero también con las mismas ganas de disfrutar de la vida que a los 25 y es que, si los 30 son los nuevos 20, los 50 son los nuevos 40", ha declarado María Capilla, market manager de Meetic y Ourtime.es.

Gracias a esta nueva web de citas se abre un nuevo camino para los más de seis millones de solteros mayores de 50 años en España, que van a tener más posibilidades de encontrarse. La forma es muy sencilla, "puedes utilizar criterios de búsqueda, elegir el azar como medio o por geolocalización", ha explicado la market manager de Meetic y Ourtime.es.

Por su parte, la diseñadora y empresaria Ágatha Ruiz de la Prada, que durante la presentación ha mostrado su perfil en la página, ha querido compartir algunos consejos con los asistentes sobre el buen uso de las webs de citas online, centrándose sobre todo en el tipo de fotos de perfil que ella recomienda usar: "Una foto que sea buena y bonita, pero que no esté hecha por un profesional, sino por una amiga". Y, sobre todo, que sean "actuales, no vale subir fotos de hace 20 años”.

Ágatha ha hablado también acerca de su recién estrenada soltería, afirmando que se encuentra mejor que nunca, y de la importancia de conocer gente nueva cuando tienes más de 50 años.


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa