Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 22 de Mayo 2018


Las mejores apps para Android del 2018



Año tras año, las mejores aplicaciones de Android son seleccionadas, y en esta lista de mejores apps del 2018 podrás encontrar aplicaciones nuevas y otras que siguen figurando como las mejores desde hace algunos años. Algunas de estas aplicaciones también son las mejores aplicaciones de iOS, pero aquí os dejamos una lista de 12 apps que son esenciales para tu dispositivo Android.
 
Splitwise
Olvídate de la incomodidad y las disputas monetarias con esta aplicación inteligente. Splitwise hace que sea fácil hacer un seguimiento exacto de cuánto debes, cuánto te deben y te ayuda a asegurarte de que todos reciban su reembolso. Ya sea que estés dividiendo facturas con compañeros de cuarto o pagando tu parte de un regalo grupal, esta aplicación te ayudará con cálculos rápidos, recordatorios y actualizaciones en tiempo real.
 
Goodreads
Si te gusta leer libros, ésta es una aplicación imprescindible. Úsala para descubrir y disfrutar nuevos libros, analizar significados, publicar o leer reseñas, y compilar una lista de lectura. Incluso posee una funcionalidad de escáner, por lo que puedes escanear el código de barras en un libro de tu propiedad y agregarlo a tu biblioteca virtual.
 
Podcast Adict
Hay tantos podcasts geniales disponibles que puede ser difícil encontrar y organizar tus favoritos. Te recomendamos descargar este reproductor de podcast repleto de funcionalidades y características, que además presenta una enorme colección de podcasts.
 
FilmoraGo
Si quieres editar vídeos juntos en tu Android, entonces deberías echarle un vistazo a esta poderosa aplicación. Va más allá de lo básico, como recortar, agregar música y recortar, ya que incluye controles de velocidad, textos animados y efectos opcionales que puedes comprar. Tiene un buen equilibrio entre características y accesibilidad.
 
Homeslice
Homeslice es una gran herramienta de organización para los compañeros de cuarto que constantemente se encuentran sin papel higiénico o con una o dos facturas atrasadas. La aplicación tiene cuatro funciones principales para suministros, facturas y tareas, junto a una "pizarra" que les permite dejar mensajes importantes entre sí. En "suministros", tú y tu compañero de piso pueden mantener una lista de compras en la que pueden agregar elementos y marcarlos en verde o rojo dependiendo de si los tienen o los necesitan. Y, para los compañeros que luchan con el arte de dividir, las funciones de "cuentas" y "tareas" permiten agregar elementos y realizar un seguimiento de quién se encargó de qué.
 
Youtube
La aplicación móvil de YouTube es elegante e intuitiva y permite que la totalidad del sitio para compartir vídeos se encuentre en la palma de tu mano. Aquellos suscritos a YouTube Net, tendrán acceso a todo el contenido premium, así como a funciones especiales como la reproducción de audio y la pantalla apagada.
 
Bandcamp
Las aplicaciones móviles de Bandcamp te permiten transmitir música de tu colección, así como la música que ofrecen los miles de artistas que venden y transmiten su música en Bandcamp. Es una de las formas más fáciles y rápidas de comprar música directamente de los artistas y las etiquetas que sigues.
 
Nwsty
¿Alguna vez sientes que hay demasiadas noticias que seguir? Nwsty bien podría ser la aplicación para ti. Está dirigida a aquellos que no suelen leer noticias, haciendo fácil mantenerse al día con los titulares diarios sin pasar demasiado tiempo en ellos. Cada día, obtienes de seis a diez titulares en un resumen que puedes leer rápida y fácilmente en cuestión de pocos minutos.
 
Kindle
Con esta aplicación puedes leer tu libro electrónico directamente en tu teléfono inteligente. Desde los bestsellers hasta los clásicos, con más de 900,000 títulos de la tienda de Amazon que, por cierto, tiene interesantes ebooks completamente gratis.
 
Perfect viewer
Si bien es principalmente una aplicación de lectura de libros de historietas y biblioteca, Perfect Viewer también funciona como visor de PDF, lector de libros electrónicos y visor de imágenes. Se puede conectar a Google Drive, DropBox o OneDrive para acceder a tu biblioteca, y es una de las mejores opciones para cargar cómics y libros digitales.
 
MyFitnessPal
Es una excelente aplicación para contar calorías. Si realmente quieres perder peso y ponerte en forma, entonces necesitas comenzar a contar tus calorías, y esta aplicación es una forma fácil, accesible y completamente gratuita de hacerlo.
 
Yummly
Explora más de un millón de recetas diferentes para así encontrar exactamente la comida que deseas. Incluso puedes establecer preferencias dietéticas, por lo que las recetas que ves se ajustan a tu estilo de vida o restricciones. Una vez que encuentres una receta, puedes agregar todos los ingredientes a una lista de compra.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa