Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Jueves, 31 de Marzo 2011


Las inversiones en rentas vitalicias crecieron un 18,5% en 2010



Las inversiones en rentas vitalicias crecieron un 18,5% en 2010
Según datos proporcionados por Grupo Retiro, las inversiones en rentas vitalicias aumentaron un 18,5% en 2010 respecto al año anterior. Las ventajas para los compradores son inmejorables: inversión alternativa, máxima rentabilidad, totalmente seguras y con una gran dimensión social.
 
Las rentas vitalicias, al ser una inversión a medio-largo plazo, no se ven afectadas por las fluctuaciones temporales del mercado inmobiliario. Esta ventaja, clave en tiempos de crisis, ha sido determinante para atraer a muchos inversores que han visto en esta modalidad un refugio frente a otro tipo de inversiones inmobiliarias de mayor riesgo.
 
Los beneficiarios de las rentas mensuales que deben pagar los inversores son obligatoriamente personas mayores a partir de 65 años que, en muchos casos, se encuentran en una situación de verdadera necesidad: ingresos reducidos, necesidad urgente de dinero para trasladarse a una residencia y pagar con ellos sus cuotas mensuales, hacer frente a deudas o ayudar a sus hijos.

DESCARGAR

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa