Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 31 de Enero 2018


Láminas de vitamina C para cuidar tu piel



Nuestra piel es delicada, los efectos del paso del tiempo, los cambios de temperatura, la exposición solar o a agentes externos pueden contribuir a su sequedad, a la aparición de manchas y arrugas y, en general, a la aparición de signos de envejecimiento. Aunque llegar a ciertas edades no es ningún motivo de vergüenza, siempre queremos tener el mejor aspecto posible. Para prevenir y aliviar las marcas de la piel, es importante mantener un cuidado adecuado, manteniendo la hidratación de todo el cuerpo, pero sobre todo en el rostro, ya que es la zona más visible.
 
Mary Kay España ha dado un paso más con sus láminas activadoras de vitamina C TimeWise Activating Squares. Añadiéndolas a tu serum diario, conseguirás un aporte extra de vitamina C que ayuda a combatir la edad. Cuanto más tiempo las utilices, más beneficios conseguirás. El uso diario y prolongado de estas láminas ha demostrado la capacidad de mejorar el estado de la piel. En dos semanas, ya notarás cambios favorables.
 
Un estudio clínico independiente de cuatro semanas de duración demostró claras mejoras: una mayor luminosidad en la piel, pero también la mejora visible de las líneas de expresión y arrugas de la zona de las patas de gallo. En este estudio participaron 29 mujeres que se aplicaron las láminas de vitamina C de Mary Kay tres veces por semana. Se demostró que la piel conseguía un aspecto más uniforme y radiante, difuminando las manchas y reduciendo las arrugas.
 
Estas láminas funcionan mediante la contención y estabilidad de la vitamina C pura para que no sufra la degradación a la que se ve sometida en contacto con la luz, el agua o el aire. Esta tecnología consigue mantenerla activa hasta su aplicación, dando fuerza a tus productos antiedad diarios y consiguiendo un mayor efecto contra el envejecimiento.
 
Ahora este producto se encuentra al alcance de cualquiera y Mary Kay España permite probarlo con ayuda de una de sus consultoras expertas en el cuidado de la piel.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa