Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 28 de Mayo 2014


La terapia de luz Bioptron actúa contra las heridas provocadas por la falta de movilidad de los mayores



Las úlceras en extremidades inferiores y las llagas por presiones prolongadas, como las provocadas por estar mucho tiempo postrados en la cama o en una silla de ruedas, son algunas de las heridas más complicadas de curar. Se producen en zonas del cuerpo que no están protegidas por el tejido muscular, formándose, en muchos casos, cultivos de bacterias e infecciones cada vez más resistentes a los antibióticos y más perjudiciales para quienes tienen una salud delicada.
 
Sin tiempo para acudir a especialistas o a profesionales abusamos de los fármacos que sólo reducen el dolor por unos días o a veces incluso horas. La terapia de luz Bioptron es un tratamiento natural que actúa desde la base de la herida, aliviando el dolor y previniendo su infección.
 
En el caso de las personas mayores, las heridas crónicas tienen una complicada curación y requieren mucho tiempo para cerrarse. Este tratamiento de luz favorece y acelera la cicatrización de heridas gracias a la estimulación de los procesos regenerativos y reparativos.
 
La luz debe penetrar en la piel desde una distancia de diez centímetros y durante diez minutos aproximadamente, todo dependerá del paciente y sus necesidades. 
 
Bioptron mejora el funcionamiento del sistema inmunológico y alivia el dolor o reduce gran parte de su intensidad. No produce radiaciones ultravioletas, la luz es polarizada, incoherente y de baja intensidad. No aumenta la temperatura corporal y no tiene efectos secundarios negativos.
 
Bioptron puede tener uso profesional, en clínicas y hospitales, o doméstico, con un dispositivo de menor tamaño.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa