Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 27 de Noviembre 2012


La revista Senda SENIOR sale a la venta en quioscos el 30 de noviembre


Hoy se presenta en sociedad la renovada Senda SENIOR, que llegará a los quioscos el 30 de noviembre con nuevo formato, nuevo diseño y nuevos contenidos para las personas de 50 años en adelante. La actriz Miriam Díaz-Aroca será la madrina de lujo de este lanzamiento.


La revista Senda SENIOR sale a la venta en quioscos el 30 de noviembre
La revista Senda SENIOR sale a la venta en quioscos el 30 de noviembre
La revista mensual Senda SENIOR saldrá a quioscos este viernes, totalmente renovada, con el número doble de diciembre-enero. La protagonista del primer número de esta nueva etapa es la actriz Miriam Díaz-Aroca. “Esta transformación es una lógica adaptación a los tiempos. Queremos llegar a un colectivo de casi 17 millones de personas, cuya presencia es cada vez más activa en la sociedad “, afirma la directora general de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí.

Tras un recorrido de más de 12 años siendo la publicación de referencia dirigida a los senior, la revista se presenta con nuevo formato, diseño y unos contenidos renovados, que abordan todos los temas de interés para los mayores de 50 años: tendencias de moda y tecnología, decoración, economía, belleza, salud, nutrición, entrevistas, viajes, gastronomía, así como una extensa agenda cultural con propuestas de teatro, cine, exposiciones, música, etc.

“La generación actual de mayores de 50 años son personas que viajan, salen a ver una obra de teatro, disfrutan de una buena mesa, les gusta cuidarse, estar a la última y verse bien. Porque sentirse joven no es cuestión de edad, sino de actitud”, explica la directora general de Grupo SENDA.

La tirada de Senda SENIOR, que editará 10 números al año al precio de 2 euros, será de 25.000 ejemplares, distribuidos por SGEL en los quioscos de toda España, y a través de suscripción y promociones.




Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa