Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Jueves, 27 de Noviembre 2014


La revista Senda SENIOR celebra un encuentro con sus lectores en Madrid



El pasado miércoles 26 de noviembre tuvo lugar en la sede del Imserso en Madrid el “Encuentro de Lectores” de la revista Senda SENIOR, que contó con la participación de la asesora dermatológica de Nivea, María Segurado, la responsable de Relaciones Públicas y Comunicación de Nivea, Gisela González, y la presidenta de Grupo SENDA (empresa editora de Senda SENIOR), Matilde Pelegrí. 
 
En primer lugar, la presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, agradeció a nuestros lectores la asistencia al encuentro para compartir con el equipo de Senda SENIOR sus opiniones que, sin duda, nos ayudarán a mejorar, y presentó el programa de radio Palabras Mayores, que se emite todos los sábados de 10.00 a 11.30 horas en Intereconomía Radio.
 
Los lectores resaltaron la calidad y el papel de la revista, así como el contenido, asegurando que estos se adecúan a sus necesidades e intereses. Destacaron las secciones “Recomendamos”, que incluye información sobre cine, teatro, conciertos, arte, etc., “Nutrición”, con recetas de comida sanas y fáciles de elaborar, y “En Forma”. Asimismo, valoraron mucho el diseño de Senda SENIOR, joven y actual.
 
Todos nuestros lectores, desde la más mayor, Emilia, que a sus 83 años está estudiando en la Universidad, hasta la más joven, Diana, coincidieron en que la revista es para gente activa, da igual la edad. Además ven muy interesante incluir temas de voluntariado en nuestras páginas.
 
A continuación, nuestros lectores tuvieron la oportunidad de consultar sus dudas sobre los problemas de la piel, desde cómo hidratarla, líneas de cuidado facial, cuidado corporal o cómo influyen los protectores solares en mantener la piel a salvo de los rayos de sol, con la doctora María Segurado, asesora dermatológica de Nivea.
 
Finalmente, la responsable de Relaciones Públicas y Comunicación de Nivea, Gisela González, aseguró que pasaría todas y cada una de las preguntas de nuestros lectores a los laboratorios centrales en Europa para su posterior estudio.


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa