Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 16 de Mayo 2013


La revista SENIOR participa en la 15 edición del Salón de la Gent Gran de Cataluña


La consellera catalana de Bienestar Social y Familia, Neus Munté, inaugura hoy la 15 edición de Fira Gran, el Salón de la Gent Gran de Cataluña, que tendrá lugar en las Atarazanas Reales de Barcelona, del 16 al 19 de mayo. Durante la visita, Munté entregará los Premios Fira Gran 2013, que distinguen la labor de personas y entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas mayores.


Stand de la revista SENIOR en la pasada edición de la Feria de los Mayores de Extremadura
Stand de la revista SENIOR en la pasada edición de la Feria de los Mayores de Extremadura
A continuación, la consellera hará una visita al recinto ferial, donde el Departamento de Bienestar Social y Familia estará presente con un stand propio. En este espacio los asistentes podrán solicitar información y asesoramiento sobre centros para personas mayores y otros equipamientos cívicos, el programa de la medalla centenaria, servicios de centro de día o residencias para personas mayores.

Los departamentos de Salud e Interior y la Agencia Catalana de Consumo de la Generalitat de Cataluña también formarán parte de la lista de expositores de la feria.

En su visita, la consellera estará acompañada de la comisionada de Alcaldía de la Gent Gran del Ayuntamiento de Barcelona, Assumpció Roset, la vicepresidenta segunda de la Diputación de Barcelona, Mercè Conesa, el director de Fira Gran, Juli Simón, y el vicepresidente del Grupo Mémora, Eduard Vidal.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa