Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 2 de Junio 2015


La revista SENIOR estrena cabecera



A partir de este mes, y con motivo del 15º aniversario de la revista SENIOR, nos presentamos en quiosco con nueva cabecera. La vida va cambiando y hay que evolucionar y mejorar. Marcarse nuevos retos supone querer crecer y superarse diariamente, y el nuestro es llegar a la mayor cantidad de personas mayores de 50 años, que actualmente son el 37,6 % de la población española. En páginas interiores, la revista SENIOR dedica un reportaje especial a recordar la trayectoria de la publicación a lo largo de estos 15 años, en los que nos han acompañado muchas caras conocidas que han protagonizado mes a mes nuestra portada.

El número de junio de la revista SENIOR, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, está protagonizado por Pedro Ruiz, un artista inclasificable que rechaza “profundamente” el calificativo de controvertido o polémico, asegurando que “las palabras no matan, matan los hechos”. En su último espectáculo, “Uno, pequeño y libre”, menciona, con nombre y apellidos, a políticos, empresarios, banqueros, reyes… y afirma que “el único discurso válido de la vida son los actos”. Próximamente, además, Pedro Ruiz presentará su nuevo libro, “Lo que amor de aquí”.
 
Las páginas de salud están dedicadas de adoptar hábitos de vida saludables para tener una mejor calidad de vida.  Asimismo, en el apartado de nutrición, os hablamos de los zumos en sus mil y una variantes y os proponemos dos recetas para el verano.
 
La sección de Belleza nos recuerda la importancia de cuidar los pies, que suelen ser unos de los grandes olvidados en el cuidado y la atención de nuestro cuerpo. Y en la sección de Tendencias os damos las claves para elegir las mejores gafas de sol para protegernos de la radiación ultravioleta.
 
Aprovechando también que las vacaciones están muy cerca, os presentamos las cinco apps imprescindibles para disfrutar de un verano divertido en nuestra ciudad, o si vais a viajar al extranjero os recomendamos leer antes el reportaje sobre el cambio de moneda.
    
Y como ya es habitual, os recordamos que la revista SENIOR ha convocado un concurso fotográfico para seleccionar las imágenes del que será el Calendario SENIOR 2016, con la intención de hacer participar a los lectores y recopilar fotos de su vida cotidiana, donde se muestre su madurez, carácter y personalidad. Buscamos imágenes frescas, divertidas, optimistas, provocadoras o creativas, que consoliden una imagen pública positiva de los séniors.
     
Por último, este mes, sólo por suscribiros a SENIOR entrareis directamente en el extraordinario sorteo de tres lotes de Elancyl, experto en cuidados corporales. Su nueva gama de productos nos proporciona innovación anticelulítica para redefinir la silueta.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa