Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 10 de Noviembre 2011


La residencia de San Felices de Buelna en Cantabria entrará en funcionamiento el próximo verano


La nueva residencia de atención a las personas mayores de San Felices de Buelna, en Cantabria, que contará con 92 plazas, entrará en funcionamiento el próximo verano, una vez concluyan las obras de construcción.


La residencia de San Felices de Buelna en Cantabria entrará en funcionamiento el próximo verano
La consejera de Sanidad y Servicios Sociales de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, junto a la directora del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS), Isabel Urrutia, ha analizado la situación de este proyecto en una reunión con el alcalde del Ayuntamiento de San Felices de Buelna, José Antonio González, promotor de la residencia, y con representantes de la empresa Ballesol, entidad responsable de su construcción y posterior gestión.

Durante la reunión, la vicepresidenta ha conocido el estado de las obras de construcción, que, según los representantes de la empresa, Ignacio Sobrado y Mariano López de Ayala, podrán estar finalizadas el próximo mes de abril. Asimismo, estiman que para el mes de junio la instalación podrá contar con todo el equipamiento necesario para comenzar a funcionar.

La inversión supera los 3,5 millones de euros y supondrá la creación de medio centenar de puestos de trabajo directos.

Esta residencia atenderá a personas en situación de dependencia de los municipios de Anievas, Arenas de Iguña, Bárcena de Pie de Concha, Cieza, Los Corrales de Buelna y San Felices de Buelna.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa