Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 23 de Julio 2014


La residencia Amma Villanueva de la Cañada (Madrid) colabora en el proyecto "España se mueve"



La residencia para personas mayores Amma Villanueva de la Cañada, gestionada por el Grupo Amma y concertada con la Comunidad de Madrid, se ha sumado al proyecto "España se mueve", dentro del programa "Movinivel +", y que se desarrolla en colaboración con la Universidad Europea de Madrid y el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.
 
El objetivo de este proyecto es demostrar los beneficios de la actividad física en las personas mayores a partir de 60 años. Así, los usuarios deben realizar ejercicio físico para mejorar y mantener su condición física y su capacidad para realizar actividades de la vida cotidiana. De este modo, se consigue fomentar hábitos de envejecimiento saludable, retrasar el inicio de la discapacidad física y la dependencia. Todo el equipo técnico de Amma Villanueva está volcado en aplicar los últimos avances científicos para mejorar la calidad de vida de sus residentes.
 
Además, con esta colaboración el Grupo Amma reafirma su política de responsabilidad social que mantiene en todas sus residencias de mayores, a través del compromiso con la innovación y la investigación, participando en proyectos de colaboración con universidades y centros de investigación, encaminados a aplicar los últimos avances científicos y terapéuticos a la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y en situación de dependencia.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa