Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 12 de Noviembre 2014


La residencia Amma Usera en Madrid celebra la tercera edición de sus jornadas de convivencia



La residencia para personas mayores Amma Usera, gestionada por el Grupo Amma y concertada con la Comunidad de Madrid, ha celebrado la tercera edición de sus jornadas de convivencia y puertas abiertas, con una amplia participación de residentes, familiares, amigos y trabajadores.
 
Durante el día se han celebrado diversas actividades, como la “Tienda del abuelo”, un mercadillo ambulante de ropa, calzado y complementos que permite a los mayores poder realizar sus compras sin salir del propio centro. También ha tenido lugar la actuación del artista Pedro Morales, ya asiduo del centro, y un sorteo de productos de merchandising del Grupo Amma.
 
Los actos se han cerrado con una gran comida a base de migas, producto típico del otoño, y postres variados. Asimismo, la residencia Amma Usera ha aprovechado la ocasión para conmemorar los 100 años de la residente Jenara Palomo, que vive en el centro desde 2012, y que es además la primera centenaria de la residencia.
 
Los protagonistas de la jornada han sido los residentes y sus familiares, que han disfrutado de un día inolvidable junto al equipo humano que conforma Amma Usera. 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa