Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 5 de Abril 2011


La primavera es un buen momento disfrutar de un crucero


No sólo el verano es un buen momento para viajar. La primavera ofrece una magnífica alternativa para explorar las ciudades de una forma más relajada. Gracias a sus suaves temperaturas, esta época del año es ideal para evitar las aglomeraciones propias del estío y para disfrutar de un crucero. Los itinerarios y barcos de Royal Caribbean permiten descubrir Broadway en mitad del Mediterráneo, viajar al pasado, bailar sobre las olas en el FlowRider o desayunar con el simpático ogro verde Shrek.


La primavera es un buen momento disfrutar de un crucero
Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros con 22 barcos actualmente en servicio, que permiten que cada viajero encuentre su crucero ideal. La innovación, la superación y la búsqueda de nuevas experiencias son las claves para ofrecer cruceros sorprendentes e insólitos.

Los barcos de Royal Caribbean realizan itinerarios espectaculares, no sólo en el Mediterráneo, sino también alrededor del mundo: por parajes naturales como Alaska, de relax por el Caribe o en destinos mágicos como los Emiratos Árabes Unidos e India. Además, la naviera organiza exclusivas excursiones en tierra antes o después del crucero por Alaska, Asia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Dubai y Europa.

En España, Barcelona, Málaga y Valencia son los tres puertos desde donde parten los cruceros de Royal Caribbean. Asimismo, la compañía ha alcanzado un acuerdo con Renfe y sus líneas de Alta Velocidad para acercar los cruceros a la capital.

Liberty of the Seas
El Liberty of the Seas, que opera desde Barcelona, es el barco más grande y espectacular que surca las aguas del Mediterráneo. Desde la Ciudad Condal, efectúa dos itinerarios distintos con los que realizar escapadas de 4, 5 o 7 noches durante los meses de abril y mayo, y con escalas, según el paquete elegido, en Provenza, Cannes, Niza, Montecarlo, Pisa, Florencia, Roma, Nápoles, Cagliari y Palma de Mallorca.

En este barco, con rocódromo, pista de patinaje sobre hielo, minigolf y una gran variedad de bares, restaurantes y discotecas de estilos diferentes para disfrutar del mejor ocio, podrá subirse también al FlowRider, el único simulador de olas del Mediterráneo que permite practicar surf en alta mar. Igualmente, gracias al convenio firmado entre el famoso estudio de animación DreamWorks y Royal Caribbean, el Liberty of the Seas cuenta con dos invitados de lujo: Shrek y Fiona.

La primavera es un buen momento disfrutar de un crucero

Adventure of the Seas

Por su parte, el Adventure of the Seas, de la clase Voyager, sigue apostando por Málaga como enclave estratégico del Mediterráneo e incorpora Valencia como puerto de embarque. Este barco dispone de instalaciones deportivas como rocódromo, pista de patinaje sobre hielo o cancha reglamentaria de baloncesto. De esta forma, los más jóvenes podrán divertirse con el premiado programa de actividades infantiles Adventure Ocean, mientras los mayores se relajan a bordo en el gimnasio o el solarium.

El Adventure of the Seas realiza un itinerario de 7 noches por el Mediterráneo con escalas en Roma, Pisa/Florencia y Córcega. El barco embarca cada sábado en Málaga y los domingos en Valencia, desde el 14 de mayo al 2 de octubre

 



¿QUIERES VIAJAR EN CRUCERO GRATIS?  Participa en nuestro sorteo para dos personas:

bases_del_sorteo.pdf BASES DEL SORTEO.pdf  (3.04 Mb)

Nota








rollover css e imágenes

Escuchar último programa