Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 14 de Febrero 2012


La presidenta de Navarra inaugura el nuevo centro municipal de mayores de Burlada



La presidenta de Navarra inaugura el nuevo centro municipal de mayores de Burlada
La presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, ha inaugurado esta mañana, acompañada por el alcalde de Burlada, Juan Carlos González, el nuevo centro de mayores del municipio. Ambas instituciones han cofinanciado las obras con una cifra equivalente de 300.000 euros cada una, para cubrir el coste total de las instalaciones, cifrado en 600.000 euros.

Barcina ha felicitado a todos por la puesta en marcha de este centro, en cuyo diseño han participado también directamente los mayores de Burlada con propuestas y sugerencias. A ellos, les ha deseado que “encuentren en él la alegría y el estímulo que se derivan de compartir las cosas buenas de la vida”.

El nuevo centro ofrecerá a las asociaciones y colectivos de mayores del municipio un espacio donde desarrollar sus programas y actividades e impulsará un programa global de actividades socioculturales, ocio y animación, preventivas y terapéuticas, enfocadas a la promoción del envejecimiento activo.

El centro municipal de mayores ocupa una superficie de 700 metros cuadrados y se emplaza en el centro de Burlada. Ocupa un gran local en planta baja y sótano de un edificio de viviendas. Y dispone de una plaza peatonal pública que ejerce de vestíbulo de entrada del propio centro y de bar-cafetería.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa