Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 30 de Octubre 2012


La nueva interfaz para tablet Doro Experience facilita la navegación a las personas mayores


La empresa sueca Doro ha presentado esta mañana en Madrid Doro Experience, un nuevo interfaz que transforma el sistema operativo Android en una plataforma sencilla y accesible para las personas mayores.


La nueva interfaz para tablet Doro Experience facilita la navegación a las personas mayores
La nueva interfaz para tablet Doro Experience facilita la navegación a las personas mayores
Doro Experience para Android, que está disponible a partir de hoy en España en su versión para tablet, es la primera incursión de Doro en el sector de software para las telecomunicaciones y busca cerrar la brecha digital que afecta a muchas personas mayores a la hora de adoptar las nuevas tecnologías.

Doro Experience ofrece a los usuarios un interfaz para tablet con iconos grandes y fáciles de usar. Además, gracias a Doro Experience Manager, familiares y amigos podrán configurar de forma remota los contenidos, por ejemplo, los contactos de su agenda, su próxima cita con el médico o su álbum de fotos.

Su instalación es sencilla y rápida, y se realiza mediante la descarga de una aplicación específica para tablet basada en el sistema operativo Android. Al seleccionar el icono de Doro Experience, el interfaz del dispositivo se transforma, adoptando el diseño intuitivo de Doro Experience.

“Doro Experience proporciona al usuario poco experimentado una manera sencilla y accesible de utilizar muchas de las funcionalidades y servicios más básicos. Estamos enormemente satisfechos con la oportunidad que esta solución nos presenta para reducir la brecha digital entre jóvenes y mayores”, ha comentado el presidente Ejecutivo de Doro, Jerôme Arnaud.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa