Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 27 de Abril 2011


La ministra de Sanidad asiste a la constitución del nuevo Consejo General de la ONCE



La ministra de Sanidad asiste a la constitución del nuevo Consejo General de la ONCE
La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha asistido en Madrid a la constitución del nuevo Consejo General de la ONCE, surgido de las elecciones celebradas el pasado 15 de marzo. Pajín ha estado acompañada por la secretaria general de Política Social y Consumo, Isabel Martínez, y por el director general de Coordinación de Políticas Sectoriales sobre la Discapacidad, Jaime Alejandre.
 
En el pleno constituyente ha resultado reelegido en su cargo Miguel Carballeda como presidente de la ONCE para los cuatro próximos años, tras lograr el respaldo en las urnas de 41.001 afiliados de los más de 65.000 con derecho a voto.
 
Por otra parte, el pleno ha elegido a los nuevos consejeros generales, siete mujeres y siete hombres, entre los que se incluyen dos vicepresidencias, una ocupada por una mujer y otra por un hombre. La ONCE cumple así su compromiso de impulsar la paridad.
 
La nueva legislatura inicia un periodo de unificación en los grupos empresariales Ceosa (ONCE) y Fundosa (Fundación ONCE), que estará dirigido por Alberto Durán como máximo responsable ejecutivo de ambos grupos.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa