Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 16 de Enero 2012


La localidad madrileña de Alcorcón cuenta con un nuevo centro de día para personas mayores



La localidad madrileña de Alcorcón cuenta con un nuevo centro de día para personas mayores
El Grupo Vitalia ha inaugurado en la localidad madrileña de Alcorcón su décimo centro de día en Madrid, en la calle Parque Grande, y ya cuenta con una red de 35 centros de día para mayores en toda España. Al acto han asistido la presidenta y fundadora de Vitalia, Catalina Hoffmann, y el alcalde de Alcorcón, David Pérez, además del concejal de Mayores, Salud y Mercados, Antonio Ramírez, y la concejala de Servicios Sociales, Discapacidad e Inmigración, Pilar Araque.

Durante el acto, se ha destacado el crecimiento de Vitalia, su impulso por crear puestos de trabajo en momentos tan complicados y su gran vocación social por conseguir que las personas mayores y sus familiares más cercanos tengan la mejor calidad de vida.

La aplicación del Método Hoffmann en los centros de día Vitalia, que de forma personalizada trata cada uno de los problemas que por la edad van teniendo los mayores, es una realidad en Alcorcón gracias al carácter emprendedor de dos jóvenes inversores, David Domingo y Rafael Villanueva, gerentes de Vitalia Alcorcón, y su director Fabio Cabello.

Por su parte, el alcalde de Alcorcón ha asegurado que el centro siempre contará con el respaldo del Ayuntamiento.


Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa