Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 23 de Julio 2013


La importancia del envejecimiento activo presente en el estreno en cines de "Una canción para Marion"


Grupo SENDA, la web cinematográfica decine21.com y la distribuidora de cine Vértigo Films colaboran en el preestreno en cines de la película "Una canción para Marion", del director Paul Andrew Williams. El próximo jueves 25 de julio, a las 22.00 horas, en los cines Kinépolis de Madrid, más de 200 especialistas y profesionales del sector de la dependencia asistirán en primicia a este largometraje que aborda las relaciones intergeneracionales y la importancia del envejecimiento activo.


La importancia del envejecimiento activo presente en el estreno en cines de "Una canción para Marion"
La importancia del envejecimiento activo presente en el estreno en cines de "Una canción para Marion"
"Una canción para Marion" cuenta la historia de Arthur (Terence Stamp), un jubilado gruñón cuya esposa Marion (Vanessa Redgrave) lo anima a que se una a un coro local que, desde luego, no tiene nada de convencional.

A pesar de la oposición de su hijo James (Christofher Eccleston), la directora del coro (Gemma Arterton) intentará convencer al hombre para que forme parte de su grupo y de esta forma aprenda a aprovechar lo bueno de la vida.

Antes de la proyección de la película, el crítico de cine Pablo de Santiago, acompañado de un profesional del sector sociosanitario, realizará una breve presentación del film en la que abordará las claves para entender y saborear mucho mejor la cinta, desde el punto de vista cinematográfico y, por supuesto, desde el lado que trata el envejecimiento activo y la solidaridad intergeneracional.

Grupo SENDA y decine21.com te invitan al preestreno de "Una canción para Marion" el próximo jueves 25 de julio, a las 22.00 horas, en los cines Kinépolis de Madrid. Consigue tus entradas haciendo clic aquí.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter