Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Viernes, 5 de Octubre 2012


La estación Puerta de Atocha en Madrid acoge la exposición ‘Grandes vecinos’ del fotógrafo Paco Gañán


La muestra recoge 20 instantáneas sobre cinco personas mayores y su realidad cotidiana y permanecerá expuesta en la nueva terminal de llegadas de la estación Puerta de Atocha en Madrid hasta el martes 9 de octubre.


La estación Puerta de Atocha en Madrid acoge la exposición ‘Grandes vecinos’ de Paco Gañán
La estación Puerta de Atocha en Madrid acoge la exposición ‘Grandes vecinos’ de Paco Gañán
El origen de la exposición ‘Grandes vecinos’ surge con el encuentro del fotógrafo Paco Gañán con la Fundación Amigos de los Mayores, a raíz del cual comenzó un trabajo de investigación visitando durante meses a cinco personas mayores usuarias de la Fundación.

Durante esos encuentros, Paco Gañán ha tenido ocasión de contemplar múltiples situaciones de su vida cotidiana, que se traducen en una muestra fresca, original y que aporta una mirada diferente y alejada de tópicos sobre la realidad del colectivo de las personas mayores.

Manuel, Inés, Lola, Luisa o Carmen nos abren sus casas para enseñarnos fragmentos de su cotidianeidad; sus hábitos, muebles o vecinos, mostrando una realidad de los barrios de Madrid que parece haber sido olvidada por el ritmo trepidante de la modernidad.

De esta forma, el fotógrafo Paco Gañán nos acerca la tradición de los antiguos vecindarios con una mirada moderna y un punto divertida.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa