Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 18 de Abril 2012


La directora general de Grupo SENDA participa en una jornada sobre envejecimiento activo en el Imserso


Asispa (Asociación de Servicio Integral y Sectorial para Ancianos) ha celebrado esta mañana en la sede del Imserso en Madrid (Avda. de la Ilustración, s/n, c/v a c/ Ginzo de Limia, 58) una jornada sobre envejecimiento activo, en la que ha participado la directora general de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí.


La directora general de Grupo SENDA participa en una jornada sobre envejecimiento activo en el Imserso
La directora general de Grupo SENDA participa en una jornada sobre envejecimiento activo en el Imserso
La inauguración de la jornada ha corrido a cargo del jefe del Área del Plan Gerontológico del Imserso, Antonio Martínez Maroto.  A continuación, la catedrática emérita de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Rocío Fernández Ballesteros, ha impartido una conferencia.

El vocal de la Junta Directiva de Asispa, Acisclo Alberto Redondo, ha presentado y moderado la mesa redonda titulada ‘Experiencia de envejecimiento activo’, en la que han tomado parte el presidente de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (Ceoma), José Luis Méler, el presidente de la Confederación Española de Aulas de Tercera Edad (Ceate), Miguel Bordejé, la vocal de la Junta Directiva de Asispa, Felisa Recarter, y dos usuarias de los apartamentos tutelados que la empresa tiene en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, Ana Sánchez y Dolores Arroyo.

La directora general de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, ha participado en la segunda mesa redonda dedicada al envejecimiento activo en los medios de comunicación. El presentador y moderador de la misma ha sido el director del programa ‘Voluntarios culturales de mayores para enseñar los museos de España’, José Luis Jordana.

El presidente de Asispa, Francisco de la Puerta, ha clausurado la jornada.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa