Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 11 de Octubre 2012


La cuarta edición de la Fiesta del Cine permitirá a los espectadores ver películas a dos euros


Los espectadores que acudan a cualquier sala de cine adherida a la promoción y compren una entrada del 15 al 21 de octubre, recibirán una acreditación con la que podrán ir al cine los días 22, 23 y 24 de octubre al precio reducido de dos euros por película, mostrando la acreditación en taquilla junto al DNI.


La cuarta edición de la Fiesta del Cine permitirá a los espectadores ver películas a dos euros
La cuarta edición de la Fiesta del Cine permitirá a los espectadores ver películas a dos euros
En total, 286 cines de toda España, el 80% de la cuota de mercado, se han adherido a la cuarta edición de la Fiesta del Cine, gracias a la cual los espectadores podrán disfrutar, a un precio especial, de películas como ‘Lo imposible’, ‘Resident evil 4’, ‘Salvajes’, ‘Blancanieves’, ‘El artista y la modelo’, ‘Atraco’ o ‘Las aventuras de Tadeo Jones’.

La Fiesta del Cine está organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE y es una forma de agradecer la confianza de los más de 90 millones de espectadores que pasan por las salas de cine cada año, y que hacen que el cine en pantalla grande sea una de las opciones de ocio favoritas de los españoles.

Asimismo, la cuarta edición de la Fiesta del Cine ha buscado este año la complicidad del espectador, solicitando que declaren su amor al cine a través de la página web www.fiestadelcine.com y de la página oficial de la iniciativa en Facebook.

Hasta la fecha se han recogido más de 8.000 declaraciones de amor al cine, entre las que se sortearan tres abonos anuales para ir al cine.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter