Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 25 de Mayo 2012


La crisis está aumentando el número de casos de disfunción eréctil, según los expertos


Cerca de un millar de urólogos se darán cita en Vigo, del 13 al 16 de junio, para debatir los últimos avances en la detección y manejo de las patologías urológicas, con motivo de la celebración del Congreso Nacional de Urología.


La crisis está aumentando el número de casos de disfunción eréctil, según los expertos
La crisis está aumentando el número de casos de disfunción eréctil, según los expertos
El cáncer de vejiga será uno de los temas protagonistas del encuentro en el que, además, por primera vez, se presentará un Registro Nacional sobre la incidencia de esta patología en España, elaborado por la Asociación Española de Urología (AEU).

Para su presidente, el doctor Humberto Villavicencio, “la celebración de esta reunión representa una oportunidad única para que urólogos de toda la geografía española intercambien conocimientos, discutan las últimas novedades y logros en el diagnóstico y tratamiento de las diferentes enfermedades de este campo”.

Durante estos días, se llevará a cabo una revisión exhaustiva de todas las patologías urológicas: renal, vesical, prostática, testicular y la disfunción eréctil (DE).

Esta última es un tema clave en estos momentos, teniendo en cuenta el incremento de casos que estamos viendo en las consultas asociados a la crisis económica que vivimos. “El paro y la situación económica tienen una repercusión social y en la salud y la DE es una de las consecuencias”, afirma este experto.

Las piedras en el riñón, el cáncer de próstata, el trasplante renal y las nuevas tendencias para ampliar las bases de donantes, así como la cirugía robótica, la ampliación de la nanotecnología, la telemedicina y las intervenciones mínimamente invasivas a través de los orificios naturales del cuerpo (ombligo, vagina, etc.) serán otros de los contenidos abordados en la reunión.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa