Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Lunes, 28 de Marzo 2011


La consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid visita la residencia Sanyres Aravaca



La consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid visita la residencia Sanyres Aravaca
La consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, ha visitado la residencia para mayores Sanyres Aravaca, en Madrid capital, durante la II Jornada de Puertas Abiertas en centros de atención a la dependencia que organiza la comunidad en colaboración con Aeste.
 
A la cita también asistieron el director general del Mayor, José Ramón Menéndez; el director general de Coordinación de la Dependencia, Miguel Ángel García; el concejal del Distrito Moncloa-Aravaca, Álvaro Ballarín; el director general de Grupo Sanyres, Javier Romero; y la directora del centro residencial, Marta García.
 
Durante la visita, Hidalgo conoció la nueva Unidad de Cuidados Especiales Geriátricos, que ofrece una atención especial a aquellos residentes que presentan un deterioro funcional y cognitivo superior a los demás asistidos.
 
La oferta residencial de Sanyres Aravaca, en funcionamiento desde 2002, asciende a 273 plazas para personas mayores, tanto válidas como en situación de dependencia, de las cuales 120 están concertadas con la Comunidad de Madrid.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.




Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa