Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Miércoles, 14 de Septiembre 2011


La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León, Milagros Marcos, este domingo en ‘Palabras mayores’



La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León, Milagros Marcos, este domingo en ‘Palabras mayores’
A finales de 2010 entró en vigor la nueva Ley de Servicios Sociales de Castilla y León, un punto de partida para el desarrollo e implantación del nuevo modelo de servicios sociales en la región.

Dada la importancia de esta nueva Ley, este domingo la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León, Milagros Marcos, analizará el contenido y el alcance de la norma en el programa de radio del Grupo SENDA ‘Palabras mayores’.

La nueva Ley regula un amplio catálogo de derechos y deberes de las personas en el ámbito de los servicios sociales, con el objeto de establecer un marco jurídico suficiente y adecuado para articular sus relaciones con los operadores. Igualmente, define un sistema de responsabilidad pública, en el que se integran, bajo la tutela de la administración, tanto los servicios sociales de titularidad pública como los de titularidad privada financiados total o parcialmente con fondos públicos.

‘Palabras mayores’ se emite para toda España a través de la cadena generalista esRadio, todos los sábados y domingos, de 7 a 8 de la mañana.

Palabras mayores’ se puede escuchar en: A Coruña 90.3, Benidorm 100.7, Don Benito 91.8, Guadalajara 106.5, Madrid 99.1, Málaga 88.6, Murcia 91.8, Palma de Mallorca 97.1, Salamanca 98.0, Santander 99.2, Santiago 102.5, Sevilla 87.5, Valencia 101.5, Valladolid 88.9 y Zaragoza 88.8. Y a través de TDT, buscando con su mando a distancia el canal de esRadio.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa