Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 30 de Noviembre 2011


La compañía MSC Cruceros presenta sus últimas novedades en itinerarios, destinos y promociones



La compañía MSC Cruceros presenta sus últimas novedades en itinerarios, destinos y promociones
MSC Cruceros ha presentado su catálogo anual con numerosas novedades entre las que se incluyen nuevos itinerarios tanto en el Mediterráneo como en Grandes Cruceros, promociones renovadas, nuevos tipos de suites en sus barcos y su nuevo buque, MSC Divina, con el que la compañía alcanzará una flota de 12 buques y que contará con 1.751 camarotes, además de servicio MSC Yacht Club con instalaciones privadas y un servicio de mayordomo 24 horas al día.

Igualmente, MSC Cruceros ofrece a partir de este invierno cinco cruceros enogastronómicos junto con algunos de los chef más reconocidos de Italia, Francia, Reino Unido, Alemania y España. El primero de ellos será con el cocinero español Paco Roncero a bordo del barco MSC Fantasía. Y a partir de marzo, la nueva ruta con MSC Lírica, que realiza cruceros de 8 días partiendo desde Abu Dhabi los domingos y desde Dubai los sábados.

En cuanto a las promociones, este año la compañía ofrece la nueva Tarifa Mini, que premia la antelación al realizar la reserva y que permite encontrar una tarifa mínima al elegir el crucero cuanto antes. Además, los menores de 18 años que viajen en el mismo camarote que sus padres viajan gratis todo el año. También existe la Promoción Tándem, con la que los menores de 18 años tienen un camarote independiente a unos precios muy especiales.

Como paquetes especiales, MSC Cruceros incorpora el renovado Sunny Package, compuesto por el paquete de bebidas Allegro y el de excursiones Explorer Formula.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa