Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 27 de Marzo 2015


La colaboradora de Senda SENIOR Eva Serrano Clavero, nueva presidenta de ASEME



La colaboradora de Senda SENIOR Eva Serrano Clavero, nueva presidenta de ASEME
La abogada Eva Serrano Clavero ha sido elegida recientemente presidenta de la Asociación Española de Mujeres Empresarias (ASEME), cargo que ostentará durante los próximos cuatro años. Serrano Clavero, que colabora con el programa de radio Palabras Mayores de Grupo SENDA y con la revista Senda SENIOR, reconoce que el objetivo de la entidad es “dar visibilidad a la mujer emprendedora y empresaria y conseguir una mayor toma de posesión en los organismos en los que deben estar las mujeres, como por ejemplo en el CEIM, hacer sinergias con otros grupos de mujeres de cualquier sector y ampliar nuestras asociadas para conseguir ofrecer un mayor servicio”.
 
ASEME se integra en la Asociación Nacional de Directivas y Empresarias (OMEGA) y, a través de ella, se integra en la Federación Internacional de Empresarios (FIDE). “Además, participamos en el lobby europeo de mujeres y, a nivel local, con la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, mantenemos una relación muy estrecha para desarrollar proyectos de emprendimiento con mujeres empresarias”, añade la abogada.
 
La Asociación Española de Mujeres Empresarias (ASEME) la componen actualmente 120 socias. Casi el 100 % son madres y, según la presidenta, de las más jóvenes un número importante son madres de familia numerosa. La edad media de la Junta Directiva actual se sitúa entre los 40 y los 50 años.
 
La presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí, es actualmente la vicepresidenta de la Asociación.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa