Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Lunes, 30 de Enero 2012


La Xunta de Galicia pone en marcha el Programa de Voluntariado Digital del que se beneficiarán 3.500 personas mayores



La Xunta de Galicia pone en marcha el Programa de Voluntariado Digital del que se beneficiarán 3.500 personas mayores
La Secretaría General de Modernización e Innovación Tecnológica de la Xunta de Galicia, en colaboración con la Consellería de Trabajo y Bienestar, han puesto en marcha el Programa de Voluntariado Digital para acercar las nuevas tecnologías a un mayor porcentaje de la población, favoreciendo la inclusión digital de toda la ciudadanía.

La iniciativa suma la solidaridad individual, la responsabilidad social de las empresas TIC y el aprovechamiento de las infraestructuras públicas para incrementar las acciones de alfabetización digital. Por eso, contará con la colaboración y compromiso de personas voluntarias, entidades de acción voluntaria, organismos públicos y empresas que actuarán como mecenas digitales.

El programa está abierto a toda la ciudadanía, pero establece como colectivos prioritarios los que presentan más posibilidades de verse afectados por la brecha digital. Así, las actividades del Programa de Voluntariado Digital permitirán extender este año la oferta pública de alfabetización digital a 3.500 personas mayores y a ocho federaciones de personas con discapacidad.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa