Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 21 de Mayo 2013


La Universidad para Mayores del CEU abre el plazo de matriculación para el próximo curso


La Vniversitas Senioribvs, Universidad para Mayores de 40 años del CEU, en Madrid, ha abierto el plazo de matriculación para el próximo curso (2013-2014), en el que vuelve a ofrecer una sugerente oferta formativa que presenta significativas novedades. Éstas tienen que ver tanto con una ampliación y actualización de los contenidos como con la incorporación de nuevos y prestigiosos docentes.


La Universidad para Mayores del CEU abre el plazo de matriculación para el próximo curso
La Universidad para Mayores del CEU abre el plazo de matriculación para el próximo curso
La base continua siendo un sólido núcleo de formación en Humanidades, en torno al que se configura un menú de asignaturas plenamente adaptable a las condiciones particulares de cada alumno. La flexibilidad es una de las grandes señas de identidad de esta universidad. Consciente de que el alumno que se acerca a sus aulas lo hace movido por un afán cultural muy particular, razón por la que no se piden titulaciones ni pruebas de ingreso, la Senioribvs permite que cada uno de ellos elija las asignaturas a su gusto.

Lo dicho no quita que el que así lo desee pueda ceñirse a un recorrido curricular que la universidad tiene pensado y estructurado en tres cursos, a los que se le puede añadir un cuarto de especialización en cultura contemporánea. El itinerario se estructura en torno a estas tres grandes áeras: Historia, Arte, Literatura y Filosofía.

Este año se incorporan, entre otros, tres nuevos docentes de gran nivel, el americanista Mario Hernández Sánchez-Barba, el escritor Juan Gómez Bárcena y el arqueólogo Hipólito Sanchiz.

Para el curso que viene se introducen, además, las siguientes asignaturas: Redes sociales, Inglés, tres niveles de Internet, Arqueología, América española, El placer de la lectura, Hablemos de Economía, Coaching II, Museología y Museos, Conocer Madrid, Curso de cine y  La vida secreta de la Historia del Arte.

Nota




1.Publicado por carlos el 23/05/2013 10:30
Informacion buena pero muy limitada,no tendra un email la universidad para ponerse en cintacto y pedir mas informacion que la que ofrecen

Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa