Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 20 de Octubre 2011


La Universidad de la Experiencia inaugura el curso 2011-2012 con cerca de 1.000 alumnos en todo Aragón



La Universidad de la Experiencia inaugura el curso 2011-2012 con cerca de 1.000 alumnos en todo Aragón
La consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Dolores Serrat, acompañada por el rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, y el director de la Universidad de la Experiencia, Agustín Ubieto, ha presidido el acto de apertura del curso académico 2011-2012 y la entrega de diplomas de la VII promoción de estudiantes de la Universidad de la Experiencia en Huesca.

“La Universidad de la Experiencia permite satisfacer la inquietud formativa e intelectual de los alumnos en Huesca, con la finalidad de potenciar su desarrollo sociocultural, las relaciones interpersonales, el intercambio de conocimientos y experiencias, así como fomentar su participación en la sociedad”, ha destacado la consejera.

Igualmente, ha afirmado que “entre todos tenemos que colaborar para lograr la calidad del sistema universitario y dar una formación humanística. El máximo objetivo de la educación es formar a personas y con proyectos como la Universidad de la Experiencia, sin duda se está consiguiendo”.

La Universidad de la Experiencia inaugura el curso 2011-2012 con cerca de 1.000 alumnos en todo Aragón. El programa, destinado a personas mayores de 60 años, se imparte en 12 sedes: Alagón, Barbastro, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Fraga, Huesca, Jaca, Monzón, Sabiñánigo, Teruel, Utebo y Zaragoza.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa