Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 7 de Septiembre 2012


La Universidad de Mayores de la Politécnica de Cartagena oferta 50 plazas para el curso 2012-2013


La Universidad de Mayores de la Universidad Politécnica de Cartagena (Murcia) oferta 50 plazas para el curso 2012-2013. El plazo de inscripción y la matrícula de nuevo ingreso se podrá formalizar hasta el próximo lunes día 10 de septiembre, por riguroso orden de inscripción, en las oficinas del Servicio de estudiantes y Extensión Universitaria, en el antiguo Hospital de Marina.


La Universidad de Mayores de la Politécnica de Cartagena oferta 50 plazas para el curso 2012-2013
La Universidad de Mayores de la Politécnica de Cartagena oferta 50 plazas para el curso 2012-2013
El coste de la matrícula es de 125 euros, y se podrá abonar al contado o en pago fraccionado, en dos plazos de 75 y 50 euros. Los estudiantes de la Universidad de Mayores también tienen la opción de matricularse de una asignatura o varias, a su elección, según la materia o materias en la que deseen formarse.

El programa de la Universidad de Mayores es un proyecto de desarrollo científico y cultural orientado a promover la ciencia y la cultura entre las personas mayores. También es un instrumento útil para fomentar las relaciones intergeneracionales. Está dirigido a las personas de más de 50 años, con independencia de su formación académica.

Igualmente, pueden cursar esta formación quienes sin haber llegado a los 50, acrediten estar jubilados, prejubilados o en situación de reserva, siempre y cuando no se hayan cubierto las plazas ofertadas.

Los interesados en obtener más información, pueden hacerlo a través del correo servicio.estudiantes@upct.es o bien llamando al teléfono 968 32 55 34.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa