Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 15 de Abril 2014


La Universidad Miguel Hernández de Elche realizará actividades deportivas y de investigación con mayores



El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor Ciruana, y la consellera de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, Asunción Sánchez Zaplana, han firmado un convenio marco de colaboración, con el fin de promover que personas mayores puedan realizar actividades educativas y culturales relacionadas con la investigación y el desarrollo tecnológico en los Centros Especializados de Atención a Mayores (CEAM) de la provincia de Alicante.
 
Esta iniciativa se iniciará con el CEAM de Elche y permitirá que los usuarios de estos centros puedan realizar actividades deportivas, tutorizadas por los investigadores de la UMH. Asimismo, este convenio beneficiará a los profesores y estudiantes de postgrado de la UMH, ya que podrán utilizar esta experiencia para sus proyectos de investigación.
 
Además, con este convenio se llevarán a cabo actividades relacionadas con la promoción social de la educación, la actividad física y la calidad de vida de las personas mayores. Además, se realizarán programas de formación de estudiantes de postgrado de la UMH, así como del personal de los CEAM.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa