Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 21 de Enero 2015


La UPUA acoge la segunda reunión del programa formativo “Preparación para la jubilación”



La Universidad de Alicante acoge la segunda reunión del Proyecto Internacional BALL (Be Active through Lifelong Learning) en el que participan la Universidad de Alicante, representada por la Universidad Permanente (UPUA); Evris Foundation Ses, coordinadora del proyecto, y U3A Reykjavik (ambas de Islandia), y Towarzaystwo Wolnej Wszechnicy Polskiej Oddzial w Lublinie, de Polonia.
 
“Be Active through Lifelong Learnig” es un proyecto internacional basado en las alianzas estratégicas en la educación de adultos. Es de carácter multilateral y multidisciplinar y pertenece a la última convocatoria Erasmus+ para la cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas.
 
Mediante el desarrollo de dicho proyecto, las instituciones socias pretenden desarrollar un programa formativo para preparar el futuro de las personas hacia la jubilación. Un proyecto pionero e inédito en el contexto nacional que aporta, además, fondos europeos para la formación permanente y a lo largo de la vida en el marco de la UPUA. 
 
El Vicerrectorado de Estudios Formación y Calidad será el encargado de organizar, por medio de la Universidad Permanente de la Universidad de Alicante (UPUA), los próximos días 21 y 22 de enero, la segunda reunión internacional en Alicante, en el Campus de San Vicente del Raspeig.
 
El proyecto BALL tiene como objetivo facilitar la entrada en la jubilación mediante una planificación temprana y sistemática que resulta esencial para añadir valor a este periodo de la vida al que cada vez se llega en mejores condiciones.
 
Más información: www.ball-project.eu

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter