Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 18 de Diciembre 2018


La Sociedad Geográfica Española y Utópica, de Viajes El Corte Inglés, organizan viajes juntos



La firma de un acuerdo de colaboración firmado por Jesús Nuño de la Rosa, presidente de El Corte Inglés, y Pío Cabanillas, presidente de la Sociedad Geográfica Española (SGE), propicia la organización de viajes conjuntos de la mano de grandes exploradores.

Las primeras salidas son:
  • Viaje a la tierra del fin del mundo junto: Patagonia Argentina. Junto al geógrafo y alpinista Pedro Nicolás. Salida: 18 de marzo de 2019. 11 días/9 noches.
  • Descifrando los enigmas de los faraones. Crucero por el Nilo. Junto a Myriam Seco, directora de excavaciones del templo de Tutmosis III en Lúxor. Salida: 25 de abril de 2019. 12 días/11 noches.
  • Nueva Zelanda: las islas de la geografía soñada. Junto al geógrafo Raúl Martín. Salida: 7 de octubre de 2019. 17 días/13 noches.
  • Madagascar: en busca del continente perdido. Junto a la escritora y viajera Emma Lira. Salida: 1 de noviembre. 15 días/12 noches.

Esta nueva alianza comprende diversas ventajas para los viajeros:
  • Utópica se convierte en responsable de diseñar y operar viajes en grupo, de la mano de grandes exploradores, para los socios de la Sociedad Geográfica Española.  
  • Serán viajes únicos y llenos de vivencias, con todas las garantías y ventajas que da la pertenencia de Utópica al grupo Viajes El Corte Inglés.
  • Son viajes con un objetivo cultural, geográfico, científico, antropológico, social y arqueológico, que serán liderados por especialistas tanto en la región del mundo que se visite como en la temática elegida.
  • Utópica y SGE desarrollarán una agenda de actividades culturales (charlas, conferencias, presentaciones, coloquios) en la sede la Utópica en la calle Conde de Peñalver, número 47, de Madrid.
  • Los viajeros de Utópica tendrán el acceso a la membresía de la SGE, que implica, entre otras ventajas, recibir información periódica sobre viajes, asistir a exposiciones y eventos, recibir la revista de la Sociedad Geográfica Española y beneficiarse de condiciones especiales y preferentes para realizar dichas actividades.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa