Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 23 de Octubre 2017


La Seminci impulsa la participación de los mayores a través de la sección Fórum Sénior



Javier Ángulo, director de la Seminci, posa junto a los tres carteles de la 62 edición
Javier Ángulo, director de la Seminci, posa junto a los tres carteles de la 62 edición
La programación de cine de la red municipal de centros de personas mayores se suma este año a la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) a través de la sección Seminci Fórum Sénior, que contará con la presentación de las películas a concurso "Ayúdame a pasar la noche", del director mexicano José Ramón Chávez, y "Hoy partido a las tres", de la directora argentina Clarisa Navas. 

Las proyecciones contarán con la asistencia de sus directores y tendrán lugar los días 24 y 26 de octubre, respectivamente, en los cines Broadway. Están dirigidas a las personas socias de los centros de mayores, quienes podrán adquirir las entradas en estos centros mediante la presentación del carné de socio. 

Con esta iniciativa se pretende acercar el festival a las personas mayores de la ciudad y hacerles partícipes de la actividad cultural vallisoletana con mayor proyección internacional, abriendo así una nueva línea de actuación en el proyecto de envejecimiento activo de la Concejalía de Servicios Sociales y su participación en los eventos claves que se producen en la ciudad. 

Los centros de personas mayores ya cuentan con una programación de cine de actualidad específica. Se trata de una actividad quincenal que se viene desarrollando desde hace varios años dentro del programa de envejecimiento activo y que cuenta con gran aceptación entre las personas mayores de la capital.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa