Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 12 de Abril 2011


La Seguridad Social lanza la publicación digital ‘Activa’


El secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, ha presidido esta mañana el acto de presentación de Activa, publicación digital pionera en la Administración Pública, que se asoma a Internet con el fin de acercar la información sobre protección social a los ciudadanos.


La Seguridad Social lanza la publicación digital ‘Activa’
El primer número se inaugura con una extensa entrevista al ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, que responde a las cuestiones más destacadas de su Departamento, en un momento en el que la información laboral y en materia de protección social  e inmigración está en primera línea de actualidad.
 
El ciudadano que navegue a través de las distintas secciones de Activa estará informado de las noticias generadas sobre Seguridad Social y conocerá las opiniones y análisis de expertos y protagonistas.
 
La publicación digital llega a Internet tras un periodo de cinco años en el que ha vivido en la Intranet de la Seguridad Social.
 
Para acceder a la nueva publicación digital, podrá hacerlo a través de la web de la Seguridad Social www.seg-social.es  o directamente desde www1.seg-social.es.  

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa