Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 4 de Junio 2013


La SEGG celebra en Valencia su 55º Congreso bajo el lema "La atención integral al anciano: un reto de todos"


Del 12 al 14 de junio, la ciudad de Valencia acogerá, por primera vez, la 55º edición del Congreso Nacional de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG), coincidiendo con el 2º Congreso de la Sociedad Valenciana de Geriatría y Gerontología (SVGG). Concretamente, en el Palacio de Congresos. La organización espera una asistencia de, aproximadamente, 1.000 profesionales.


La SEGG celebra en Valencia su 55º Congreso bajo el lema "La atención integral al anciano: un reto de todos"
La SEGG celebra en Valencia su 55º Congreso bajo el lema "La atención integral al anciano: un reto de todos"
“Las ediciones precedentes se han caracterizado por su elevada calidad y una alta cuota de participación de todos aquellos que trabajamos por y para el anciano en los ámbitos clínico, social y biológico. Nuestra intención es consolidar esta dinámica e incrementarla en la medida de lo posible para seguir esta progresión positiva”, afirma el presidente del 55º Congreso Nacional de la SEGG, Juan R. Domenech Pascual, en su carta de presentación.

El lema del congreso, "La atención integral al anciano: un reto de todos", responde a un mensaje que recoge “la esencia de nuestras diversas disciplinas y su factor más diferenciador, animando al diálogo y unión de todos los implicados en la asistencia a nuestros mayores”, asegura Domenech Pascual.

Asimismo, invita a la puesta al día en los conceptos básicos de la disciplina en los diferentes ámbitos asistenciales. Por otra parte, engloba tanto la especialidad clínica como las distintas ramas gerontológicas, imbuidas todas ellas del espíritu de la multi e interdisciplinariedad.

El mensaje es que todos somos necesarios para ofrecer una atención integrada de calidad al anciano y obtener los resultados deseados.

Para más información pulse aquí.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa