Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 8 de Julio 2015


La Reina Doña Sofía en la portada de la revista SENIOR



La revista SENIOR de este mes publica las imágenes de la gala de los Premios SENDA, presididos por Su Majestad la Reina Doña Sofía y celebrados en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Durante la ceremonia, Doña Sofía recibió el Premio Sénior de Honor, galardón especial de Grupo SENDA con motivo del 15º aniversario de su presencia en el mundo de los mayores.
 
Doña Sofía es la mejor representante de “los más de 16 millones de personas que nos consideramos sénior, personas que se interesan por su salud y también por la cultura, el ocio, la economía y la tecnología, y que reivindican su papel en la sociedad”, indicó la presidenta de Grupo SENDA, Matilde Pelegrí.
 
También fueron distinguidos Obra Social La Caixa, por el centenario de su Programa de Personas Mayores; la plataforma “Centrada en ti” de Tena Lady; el Servicio de Comida a Domicilio de Ucalsa; la gama de productos corporales para pieles maduras “Onagra Bio” de Weleda; Club de Vacaciones; el Servicio de Teleasistencia de Castilla-La Mancha; Ilunion; el proyecto social de Clece; “MiAvizor” de la Universidad de Santiago de Compostela; la trabajadora social Rosa Domenech, y Caumas (Confederación que agrupa a las Asociaciones de Alumnos de Programas Universitarios para Mayores).
 
Además, este mes te traemos un reportaje sobre el servicio de teleasistencia, un recurso preventivo que garantiza una atención personal, inmediata y permanente las 24 horas del día, los 365 días del año. Con tan sólo apretar el botón de un medallón o de una pulsera que el usuario deberá llevar siempre consigo, un equipo de profesionales resolverá cualquier necesidad personal, social o médica. Tranquilidad a distancia.
 
Y nos vamos de viaje a Cáceres, la Capital Española de la Gastronomía durante 2015. Sobran motivos para visitar esta ciudad extremeña. Y sobran razones para perderse en su casco monumental, dejarse llevar por el arte y saborear unos productos que se cuidan con mimo desde siempre. Son muchas las creaciones culinarias que este año se presentan como recurso turístico de primer orden para confirmar por qué los alimentos producidos en Extremadura son imprescindibles para entender la cocina española.
 
Como ya es habitual, aprovechamos para recordaros que podéis participar en el concurso fotográfico para seleccionar las imágenes del Calendario SENIOR 2016.
     
Por último, si te suscribes a la revista SENIOR durante los meses de julio y agosto entrarás directamente en el sorteo de dos relojes de la marca Cauny.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa




Subscripción al newsletter