Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 18 de Noviembre 2014


La ONCE y su Fundación presentan ILUNION, la nueva marca que unifica a todas sus empresas



La ONCE y su Fundación han presentado hoy ILUNION, la nueva marca que reúne y unifica a todas sus empresas y que nace de la experiencia acumulada por la organización durante más de tres décadas. ILUNION es la demostración de que la economía social es posible, un modelo empresarial y social formado por personas, muchas de ellas con discapacidad, que trabajan para personas.
 
La nueva marca ha sido presentada en Madrid por la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, acompañados por responsables del mundo económico, social y cultural, además del mundo asociativo de la discapacidad.
 
Carballeda ha señalado que “ILUNION es una empresa social, sólida y solidaria. Hablamos de ilusión y unidad, y no existe un modelo de empresa similar en ningún lugar del mundo”. Como ejemplo de importancia en la generación de empleo ha dicho que “uno de cada 188 ciudadanos que trabajan en la Comunidad de Madrid lo hace en empresas de la ONCE y su Fundación”.
 
Por su parte, Fátima Báñez ha indicado que “ILUNION es el ejemplo de la nueva cultura del empleo en nuestro país, con pluralidad de talentos y que pone a las personas con toda su capacidad al servicio de los demás”. La ministra de Empleo y Seguridad Social ha afirmado que “la creación de ILUNION es un paso adelante para la sociedad española, porque sois lo mejor de la Marca España”.
 
ILUNION nace con una plantilla de 28.561 personas en España, de las que el 33 % tienen alguna discapacidad (8.779), el 60 % son mujeres (16.827) y un total de 2.624 son menores de 30 años. Todo ello, con el objetivo de ofrecer a sus clientes la excelencia profesional con el compromiso social.
 
La nueva marca ILUNION suma una facturación de 704,6 millones de euros anuales, lo que demuestra su solvencia, y está presente en los sectores más competitivos de la economía. Cuenta con 50 líneas de negocio diferentes, estructuradas en cinco grandes áreas: servicios integrales, sociosanitaria, consultoría, turismo, viajes y ocio, y comercialización.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa