Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Viernes, 20 de Julio 2012


La Fundación SARquavitae premia las mejores sonrisas entre generaciones


Con motivo del Año Europeo del Envejecimiento Activo y de la Solidaridad Intergeneracional, la Fundación SARquavitae invita a todos los trabajadores, usuarios y familiares a contribuir conjuntamente a la promoción de la salud y bienestar de las personas mayores y a la solidaridad entre generaciones, participando en el II Concurso de Fotografía Verano 2012.


La Fundación SARquavitae premia las mejores sonrisas entre generaciones
La Fundación SARquavitae premia las mejores sonrisas entre generaciones
El concurso consta de tres categorías:

Categoría Empleado: empleados de SARquavitae.

Categoría Cliente: usuarios y familiares de SARquavitae (centro residencial, centro de día, centro de atención a la discapacidad, ADOREA, servicio de ayuda a domicilio, teleasistencia y SARDomus).

Categoría Open: Cualquier persona individual, distinta a las dos anteriores categorías, que tenga alguna relación con SARquavitae (prescriptores, proveedores, administraciones...) o profesionales del sector sanitario y social.

Las fotografías versarán sobre cualquiera de los siguientes temas: ‘Salud y bienestar’ y/o ‘Sonrisas entre generaciones’.

Podrán presentarse un máximo de dos fotografías por participante hasta el 15 de septiembre y deberán ser originales e inéditas. No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad en otros concursos ni aquellas presentadas en la edición anterior del concurso.

Las fotografías presentadas a concurso se enviarán por correo electrónico a la dirección fotografias@sarquavitae.es .

El jurado, formado por los miembros del Comité de Responsabilidad Social Empresarial de SARquavitae, emitirá el fallo el 1 de octubre de 2012.

Más información en la página web www.sarquavitae.es.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa