Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 21 de Diciembre 2011


La Fundación Reina Sofía recibe el premio Vallecas Oro por su Proyecto Alzheimer



La Fundación Reina Sofía recibe el premio Vallecas Oro por su Proyecto Alzheimer
La Fundación Reina Sofía ha sido galardonada con el premio Vallecas Oro, que otorga la Junta Municipal Villa de Vallecas, por su Proyecto Alzheimer, cuyo principal exponente es hoy por hoy el Centro Alzheimer de la Fundación Reina Sofía, inaugurado en 2007 en el barrio madrileño de Vallecas.
 
El Proyecto Alzheimer, puesto en marcha en 2002, tiene el objetivo de hacer frente, desde un planteamiento sociosanitario, a las consecuencias que la enfermedad ocasiona tanto a los enfermos como a su núcleo familiar.
 
Se trata de combatir la enfermedad desde un punto de vista multidisciplinar, contemplando todos los factores que influyen en la misma, al tiempo que se opta por una solución global del problema.
 
Los premios Vallecas Oro reconocen con carácter anual la labor de personas o colectivos del barrio, que hayan destacado, durante el año en curso, en distintas facetas de la vida social y cuyo trabajo haya redundado en beneficio de la comunidad.
 
Entre otros fines está el de contribuir a la promoción de todos aquellos valores humanos, culturales, deportivos y de interés social que conforman el entramado de una sociedad en constante y progresiva evolución.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa