Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 4 de Enero 2012


La Fundación Mejora lanza un nuevo programa de viajes subvencionados para mayores de 55 años



La Fundación Mejora lanza un nuevo programa de viajes subvencionados para mayores de 55 años
La Fundación Mejora de Caja Vital Kutxa ha lanzado una nueva edición de sus viajes para mayores de 55 años. Así, este año ofrecerá más de 700 plazas entre primavera y otoño a 17 destinos nacionales e internacionales y a precios subvencionados.

El programa vacacional comenzará el 26 de marzo, fecha en la que se iniciará un viaje de 7 días de duración por la ruta de los conquistadores en Extremadura, y se prolongará hasta el 26 de octubre, cuando regresarán los últimos viajeros procedentes de Gran Canaria.

Los interesados, mayores de 55 años que se valgan por sí mismos y que sean clientes de Caja Vital Kutxa, pueden elegir entre destinos de sol y playa, de interior y rutas tan dispares como Huelva, Almuñécar, Benidorm, la ruta de Don Quijote, Normandía y Bretaña, Irlanda, Gandía, El Algarve o Alemania, entre otros.

Todos los viajes están subvencionados por la Fundación Mejora. Además, los poseedores de la Tarjeta Gente Vital de Caja Vital Kutxa obtendrán un descuento adicional.

Más información en la sede de la Fundación Mejora (calle Cuchillería, 24 - Vitoria) o en el teléfono gratuito 900 81 00 82.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa