Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 22 de Diciembre 2014


La Fundación Cuadernos Rubio premia a Leopoldo Abadía por promover el envejecimiento activo



La Fundación Cuadernos Rubio ha premiado a Leopoldo Abadía por ser un verdadero ejemplo de cómo una persona con 87 años puede renovarse constantemente y acoplarse a los cambios de hoy en día.
 
Como explica Enrique Rubio, presidente del Patronato de la Fundación Cuadernos Rubio, “el motivo de este galardón es reconocer el espíritu de juventud, ilusión y fuerza del economista a lo largo de su trayectoria profesional”.
 
“La vejez tiene mucho que ver con nuestra mentalidad y manera de ver la vida. Es una actitud interna. Hay gente muy mayor que tiene verdaderos planes”, afirma Leopoldo Abadía.
 
La Fundación Cuadernos Rubio a través de la concesión de sus premios, quiere mostrar, reconocer y transmitir su reconocimiento público a la obra realizada de personas, instituciones, asociaciones, organizaciones y empresas que, por su labor pedagógica, investigadora, humanitaria, solidaria y de defensa del medio ambiente, sean merecedoras de este reconocimiento.
 
Por ello, se convocan anualmente estos premios, que en diferentes modalidades y tras la deliberación de un jurado expresamente formado para ello, concede estos galardones.
 
El ganador de la edición anterior fue Paco Roca, por el apoyo e implicación con los mayores que el dibujante valenciano mostró en su trabajo “Arrugas”. 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa