Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 7 de Noviembre 2014


La Fundación Adecco presenta una guía ilustrada con consejos para encontrar trabajo



Este mes de noviembre, la Fundación Adecco cumple 15 años de vida acercando el empleo a aquellos que lo tienen más difícil. Desde 1999 y hasta hoy, 227.114 personas en riesgo de exclusión han logrado acceder al mercado laboral a través de la Fundación Adecco: personas con discapacidad, mayores de 45 años, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas y/o víctimas de la violencia de género.
 
Con motivo de esta efeméride, la Fundación Adecco ha elaborado la guía ilustrada “15 años, 15 consejos para buscar empleo”, que recoge 15 pautas imprescindibles para encontrar trabajo, que hoy se ha convertido en todo un reto. Asimismo, ha puesto en marcha la campaña #CambiandoVidas, una acción de sensibilización para crear conciencia sobre el valor del empleo como solución a muchas situaciones de riesgo de exclusión social.
 
La guía consta de 15 consejos que se ofrecerán diariamente hasta el día 25, de lunes a viernes. El primer consejo se basa en cómo orientar la búsqueda de empleo).
 
Para acceder y descargar gratuitamente el cuadernillo de actividades y la guía completa entra en: http://fundacionadecco.org/blog/?p=1573

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa