Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 27 de Febrero 2013


La Feria de los Mayores de Extremadura cerró sus puertas con 40.000 visitantes


40.000 personas mayores venidas de toda Extremadura, provincias limítrofes como Huelva o Salamanca y municipios vecinos de Portugal, se acercaron a la Feria de los Mayores de Extremadura, celebrada en Badajoz, para disfrutar de la gran cantidad de actividades lúdicas, sociales y culturales que incluía el programa.


La Feria de los Mayores de Extremadura cerró sus puertas con 40.000 visitantes
La Feria de los Mayores de Extremadura cerró sus puertas con 40.000 visitantes
La actuación de Betty Missiego contó con la presencia de numerosos seguidores. Otras actuaciones destacadas han sido el flamenco de Cachaba o el espectáculo Gran Cabaret Víctor Guerrero.

También se desarrolló una interesante exposición titulada “Policías del mundo”, colección de Daniel Moreno, que incluía gorras, cascos, uniformes e insignias de cuerpos y fuerzas de seguridad, algunos de ellos con más de un siglo de antigüedad.

Asimismo, se celebró por segundo año el Día de la Familia, que fue un día dedicado íntegramente a las personas mayores y sus familias. Como actividad principal, se organizó una matanza extremeña y una paellada, así como el concurso “Demuestra tu talento. Eres un artista”, con premios para abuelos y nietos.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa