Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Sábado, 10 de Marzo 2018


La Feria de los Mayores de Extremadura celebra su XXI edición



La Feria Badajoz (Ifeba) ha abierto sus puertas para dar comienzo a la vigésimo primera edición de la Feria de los Mayores de Extremadura, que concluirá el domingo 11.

En el acto de inauguración han intervenido el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, y la teniente alcalde delegada de Feria Badajoz (Ifeba), Blanca Subirán.

Todos ellos han señalado la importancia de los mayores en nuestra sociedad, así como la necesidad de apoyo institucional a un colectivo que siempre responde de forma activa a este tipo de iniciativas. Por ello, se les ha agradecido su participación en la feria edición tras edición, contribuyendo a su éxito.

Asimismo, se ha destacado la labor tan valiosa que hoy en día realizan ayudando a sus familias, especialmente cuidando de los nietos para que sus padres puedan tener acceso al mundo laboral.

La Institución Ferial de Badajoz ha preparado un amplio programa de actividades para que a lo largo de estos cuatro días todos los mayores provenientes de Extremadura, Portugal y otras regiones de España, puedan disfrutar de la feria.

En dicho programa se encuentran: talleres, teatro, conferencias, concursos y campeonatos, degustaciones, actividades deportivas o actuaciones que tendrán lugar en la pista de baile todos los días, entre las que destacan la actuación musical de Cristina y Los Stop y la de José Manuel Soto.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






rollover css e imágenes

Escuchar último programa