Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Viernes, 8 de Julio 2011


La Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de Comisiones Obreras (CCOO) presenta la campaña ‘Informayor’



La Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de Comisiones Obreras (CCOO) presenta la campaña ‘Informayor’
La Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de Comisiones Obreras (CCOO) ha presentado la campaña Informayor, un nuevo servicio de información y asesoramiento sobre pensiones y recursos de protección social en general, donde las personas mayores pueden realizar consultas relativas a su jubilación, cálculo de la pensión o servicios y prestaciones a las que tienen derecho.

Para ello, Informayor pone a disposición de los ciudadanos un teléfono gratuito, 900 10 23 05, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes, en el que profesionales y personal del sindicato ofrecen información y orientación sobre pensiones y Ley de Dependencia. También disponen de una dirección de correo electrónico, informacion@fpj.ccoo.es , para enviar sus consultas.

Con este servicio gratuito, la Federación pretende dar a conocer a las personas mayores las redes de recursos de atención de los que pueden beneficiarse y los derechos que les corresponden, con el fin de que ellos y sus familias estén informados y sepan cómo actuar en caso de necesidad.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa