Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES
 



Martes, 12 de Febrero 2019


La Escuela de Mayores de Navarra ofrecerá talleres para mejorar la salud de las personas mayores



La Escuela de Mayores de Navarra ofrecerá el taller “Envejecer con salud”, con dos ediciones en Pamplona, en abril y mayo; una en Berriozar, entre marzo y abril; una en Roncal, entre abril y mayo; y otra en Corella, entre marzo y abril. Estas sesiones están dirigidas a personas mayores de 60 años que deseen desarrollar recursos y habilidades para envejecer con la mejor calidad de vida posible. El taller se divide en cuatro bloques, en los que se analizará el proceso de envejecer, el cuidado físico, el cuidado de la mente y las emociones, y el cuidado de las relaciones y el entorno.

El taller “Afectividad y sexualidad” persigue el cultivo de las mismas y consta de una única sesión. Se van a realizar cuatro ediciones, dos en Pamplona, en el mes de marzo; otra en Murieta, también en marzo, y una cuarta en Berriozar, en el mes de abril.

Además, se van a volver a organizar tres sesiones de cine-forum con el documental “A dónde vamos” dirigidas tanto a la población mayor como al público en general que desee reflexionar sobre cómo es envejecer hoy, y desmontar estereotipos sobre esta etapa de la vida. Las sesiones de cine-forum se realizaran en Caparroso, Estella-Lizarra y Bera.

Estos talleres gratuitos admiten hasta 20 participantes y es necesaria inscripción previa. Los calendarios de fechas, la duración y el lugar de celebración de las sesiones, así como toda la información relacionada, y los formularios de inscripción, están disponibles en la página web www.escueladesalud.navarra.es .También puede solicitarse por teléfono en el 848 42 34 50, de 8:00 a 15:00 horas.
 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.





rollover css e imágenes

Escuchar último programa